Deportes

PSG quiere reforzarse con Thiago Silva

El jugador brasileño que milita en el AC Milan está considerado uno de los mejores centrales del mundo

Thiago Silva
PSG quiere reforzarse con Thiago Silva. | Internet

Redacción Central |

El jugador brasileño que milita en el AC Milan está considerado uno de los mejores centrales del mundo

El Paris Saint Germain del fútbol francés irá con todo para hacerse con los servicios del zaguero central brasileño del AC Milán Thiago Silva, asegura el diario deportivo español As.

Como uno de los «nuevos ricos» que animan el mercado de fichajes veraniegos, el Paris Saint Germain suena como destino de un jugador (Silva) que está considerado como uno de los mejores centrales del mundo, publica el rotativo madrileño.

Hasta ahora, el jugador brasileño solo aparecía en la agenda del FC Barcelona, sin embargo los 40 millones que el PSG pone sobre la mesa parecen inalcanzables para el club azulgrana en la puja por el suramericano.

Este movimiento del conjunto de la capital francesa encarece sobremanera el precio del zaguero rossonero, internacional con la canarinha.

Políticas como estas de fichar a cualquier precio triunfan hoy día en España e Inglaterra, específicamente en el Real Madrid, el Málaga y el Manchester City, aunque a todas luces parecen insostenibles salvo que las poderosos directivas actuales de esos clubes se perpetúen en el poder, algo improbable.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar