Deportes

Boxeador nicaragüense es apoyado por el gobierno de cara a Juegos Olímpicos

Clasificado por méritos propios ahora recibe todas las atenciones para su participación en Londres este verano

Osmar Bravo
Osmar Bravo, único boxeador nicaragüense clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres este verano, recibirá todo el apoyo del Gobierno durante su etapa de preparación para este evento. | Internet

Redacción Central |

Clasificado por méritos propios ahora recibe todas las atenciones para su participación en Londres este verano

Osmar Bravo, único boxeador nicaragüense clasificado a los Juegos Olímpicos de Londres este verano, recibirá todo el apoyo del Gobierno durante su etapa de preparación para este evento.

Por orientaciones del Presidente Daniel, Bravo, un joven humilde oriundo de Muelle de los Bueyes, entrena en Managua y cuenta con la alimentación debida, además de atenciones médicas, para llegar en excelentes condiciones a la contienda.

«Me siento feliz de ser atendido de esta manera por el Presidente Daniel, el que más ha ayudado a los deportistas nicaragüenses», dijo Bravo, quien comenzó este jueves su preparación en el Instituto Nacional de Deportes bajo la supervisión de su entrenador, Javier Medina.

Osmar Bravo se convirtió en el primer nicaragüense que por méritos propios se clasifica a unos juegos Olímpicos, desde que lo hizo Carlos Adán Delgado del Tae-Kwon Do, para los Juegos de Sydney 2000.

El púgil culminará su etapa de preparación en Gales, Inglaterra. Luego viajará a Londres para los Juegos, previstos a celebrarse del 27 de julio al 12 de agosto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio Ya)

también te puede interesar