Deportes

Serena Williams: «Si fuese un hombre sería gay”

La tenista norteamericana lleva catorce años al máximo nivel profesional

Serena Williams
La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garros algunos de sus sentimientos más íntimos, como su orgullo por ser negra o su convicción de que, de haber nacido hombre, sería gay. | Internet

Redacción Central |

La tenista norteamericana lleva catorce años al máximo nivel profesional

La tenista estadounidense Serena Williams, quinta mejor jugadora del mundo, ha compartido durante este Roland Garros algunos de sus sentimientos más íntimos, como su orgullo por ser negra o su convicción de que, de haber nacido hombre, sería gay.

«Nunca he querido ser un hombre. Me encanta comprar, vestirme… si fuera un hombre, sería gay. Me encanta ponerme tacones y vestidos ajustados y, además, me encantan los hombres», comenta la tenista en una entrevista publicada en «L’Équipe» que araña el tejido más personal de la tenista, por encima de los aspectos deportivos.

La tenista, que lleva 14 años como profesional de la raqueta, nunca ha deseado un marido, un perro, tres hijos y una vida normal. Serena Williams encuentra placer, sin embargo, en pequeños momentos de libertad en los que puede sentirse como una chica más de 30 años.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar