Deportes

Falcao puede salir del Atlético de Madrid

No reconoce por el momento negociaciones con el eterno rival el Real Madrid

Radamel Falcao
El futbolista colombiano Radamel Falcao soslayó los rumores sobre su eventual salida del club español Atlético de Madrid, y destacó el potencial de Diego Simeone como posible seleccionador de Argentina. | Internet

Redacción Central |

No reconoce por el momento negociaciones con el eterno rival el Real Madrid

El futbolista colombiano Radamel Falcao soslayó los rumores sobre su eventual salida del club español Atlético de Madrid, y destacó el potencial de Diego Simeone como posible seleccionador de Argentina.

Sobre el rumor de su traspaso al Real Madrid, el delantero estimó que «más que nunca, es tiempo de estar tranquilo» y abogó por disfrutar el verano y los éxitos conseguidos por el «Atléti».

«He escuchado los rumores, pero no sé nada al respecto», aseguró Falcao a la página FIFA.com, y prefirió ensalzar la labor del «Cholo» como técnico y su futuro al frente de la Albiceleste.

Negó que sea un ídolo de la afición colchonera, pues para serlo «hay que dejar una huella y para eso se necesita más tiempo. Diría que soy muy querido, pero ídolo no» insistió.

Falcao ganó la Liga Europa con el Atléti este año en Bucarest, y reconoció que su meta inmediata es permanecer en este continente y dejar su huella aquí.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar