Deportes

Michael Schumacher marca el mejor tiempo en el Gran Premio de Mónaco

El veterano corredor alemán vuelve a su mejor nivel

piloto alemán Michael Schumacher
El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) marcó este sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Mónaco, pero saldrá sexto por la sanción recibida en la carrera de España. | elcomercio

Redacción Central |

El veterano corredor alemán vuelve a su mejor nivel

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) marcó este sábado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Mónaco, pero saldrá sexto por la sanción recibida en la carrera de España.

A Schumacher lo escoltó este sábado el australiano Mark Webber (Red Bull), quien logró el segundo mejor registro del día, pero arrancará de primero por la penalización impuesta al germano.

El también alemán Nico Rosberg (Mercedes) consiguió el tercer mejor crono y estará en la primera línea junto a Webber.

En la segunda fila de la parrilla estarán el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el francés Romain Grosjean (Lotus), como tercero y cuarto, respectivamente.

Además, el español Fernando Alonso (Ferrari), quien marcó el sexto registro de la sesión, igualmente avanzará un puesto por la sanción a Schumacher.

El venezolano Pastor Maldonado alcanzó el noveno crono de la tanda, pero deberá retrasar 10 posiciones su partida en la carrera de este domingo por una sanción.

En una maniobra considerada peligrosa por los comisarios, Maldonado impactó con el monoplaza del mexicano Sergio Pérez (Sauber) a falta de cuatro minutos para el final de la sesión matinal de entrenamientos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar