Deportes

Nicaragüense Everth Cabrera fue ascendido por los Padres de San Diego

El rivense tuvo una magnifica racha de 18 juegos consecutivos bateando imparables con el equipo de Tucson, de la Triple A

Redacción Central |

El rivense tuvo una magnifica racha de 18 juegos consecutivos bateando imparables con el equipo de Tucson, de la Triple A

Luego de su sorprendente desempeño en Triple A en las dos últimas semanas, el nicaragüense Everth Cabrera fue ascendido este jueves nuevamente al béisbol de las Grandes Ligas por la organización de los Padres de San Diego.

El rivense tuvo una magnifica racha de 18 juegos consecutivos bateando de imparable con el equipo de Tucson.

Cabrera, de 25 años, ocupará el lugar que deja en el infield Jason Bartlett, quien se lesionó una rodilla.

Hasta el miércoles, el pinolero tenía un promedio ofensivo de 333, con gente en base era 389, con 15 bases robadas y 15 carreras impulsadas en 34 partidos jugados.

El equipo californiano tendrá una nueva llave para los doble plays, porque el segunda Orlando Hudson, fue dejado en libertad y su lugar será ocupado por Alexi Amarista.

Cabrera llega en un momento crucial para los Padres de San Diego, que tienen una racha perdedora que los ubica con balance 14-24, últimos en la División Oeste de la Liga Nacional.

El nica regresa al mejor béisbol del mundo después de obtener en el 2011, un promedio de bateo de .236, con tres cuadrangulares y 53 carreras impulsadas en 181 partidos.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Primerisima)

también te puede interesar