Deportes

Juventus termina invicto en liga italiana

Solo el AC Milán había logrado esta hazaña en la temporada 1991-92 La Juventus de Turín, monarca de la Serie A del fútbol italiano, se impuso este domingo 3-1 como anfitrión a su similar Atalanta para terminar la temporada invicto. Así, la «Juve» se convirtió en el segundo club que gana la Serie A sin […]

Seguidores de Juventus
La Juventus de Turín, monarca de la Serie A del fútbol italiano, se impuso este domingo 3-1 como anfitrión a su similar Atalanta para terminar la temporada invicto. | Internet

Redacción Central |

Solo el AC Milán había logrado esta hazaña en la temporada 1991-92

La Juventus de Turín, monarca de la Serie A del fútbol italiano, se impuso este domingo 3-1 como anfitrión a su similar Atalanta para terminar la temporada invicto.

Así, la «Juve» se convirtió en el segundo club que gana la Serie A sin perder partidos, luego del AC Milan que dirigía Fabio Capello en la campaña 1991-92, y el primero en conseguirlo en una temporada de 38 encuentros.

Luca Marrone abrió el marcador para la «Juve» al minuto 10; a los 28 Alessandro Del Piero puso el 2-0 con un buen remate esquinado desde el borde del área.

Stephan Lichtsteiner con un tanto en contra, restó para el Atalanta al minuto 83, sin embrago Andrea Barzagli, (90) cerró con el tercero y definitivo gol para los ganadores adelantados del «scudetto».

Con estos marcadores, la «Juve» terminó en lo más alto de la Serie A con 84 puntos, luego de 23 victorias y 15 empates, seguido del AC Milan con 80 unidades.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar