Deportes

Rooney gana premio a mejor gol del fútbol inglés

El jugador consiguió un bello gol de volea frente al Manchester City

Wayne Rooney
El futbolista inglés Wayne Rooney, del Manchester United, ganó el premio al mejor gol de las últimas 20 temporadas en la Premier League, por el tanto anotado de media volea ante sus rivales del City esta campaña. | Internet

Redacción Central |

El jugador consiguió un bello gol de volea frente al Manchester City

El futbolista inglés Wayne Rooney, del Manchester United, ganó el premio al mejor gol de las últimas 20 temporadas en la Premier League, por el tanto anotado de media volea ante sus rivales del City esta campaña.

El exjugador del Everton, de 26 años, conquistó un galardón que fue creado para conmemorar el aniversario 20 del nacimiento de la Premier League.

Dennis Bergkamp logró la segunda posición con el 19 por ciento de los sufragios por su diana del 2002 frente al Newcastle en el estadio de St James Park.

Otro exfutbolista de los Gunners, el francés Thierry Henry, consiguió el tercer puesto con el 15 por ciento de la votación por su perforación de volea ante el Manchester United en el ya desaparecido campo de Highbury en 2000.

El 10 de los Diablos Rojos sucede en el galardón a otro jugador del United, el exfutbolista del Real Madrid David Beckham, quién logró el premio al mejor gol de las últimas 10 temporadas de la Premier por su tanto desde el centro del campo frente al Wimbledon en la temporada 1996/97.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar