Deportes

La Champions League en el Estadio Virtual

Los jóvenes y la población en general podrán presenciar los partidos de las semifinales de este torneo del fútbol internacional

Redacción Central |

La Champions League en el Estadio Virtual
Los jóvenes y la población en general podrán presenciar los partidos de las semifinales de este torneo del fútbol internacional

Los partidos de las semifinales de la Champions League podrán apreciarse en el Estadio Virtual instalado contiguo al edificio Pellas en la carretera a Masaya, por lo que la Juventud Sandinista 19 de Julio, a través del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, está invitando a la población capitalina y resto del país.

La emoción de los partidos de fútbol internacional seguirá contagiando a los fanáticos nicaragüenses con la continuación de las semifinales de la Champions League, que protagonizarán el Barcelona contra el Chelsea y Bayern Munich contra el Real Madrid.

Pasada la emoción del clásico español Real Madrid-Barcelona, ganado por los primeros, la Juventud Sandinista 19 de Julio, quiere que los jóvenes sigan gozando de los espacios de recreación promovidos por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del comandante Daniel.

Este martes se espera que los fanáticos del Barcelona copen las graderías del Estadio Virtual, cuando se enfrente nuevamente en el Camp Nou, sede del equipo azulgrana que tiene que ganar con una diferencia de dos goles, si quiere continuar en la Champions League.

El miércoles le tocará el turno a Cristiano Ronaldo y compañía medirse al Bayern Munich, equipo que le ganó en el partido de ida con marcador de 1-2, con un gol de último minuto de hispano-alemán Mario Gómez en el minuto 89.

El coordinador del Movimiento Alexis Argüello Milton Ruiz, aseguró que todo está listo para recibir nuevamente a los fanáticos del fútbol, esos miles de jóvenes que por encima de 20 mil asistieron a ver la jornada entre el Real Madrid y Barcelona.

Los jóvenes podrán asistir a partid de las once de la mañana cuando diversos artistas nacionales, realizarán presentaciones y actividades, entre estos reguetoneros, comparsas, concursos, rifas de camisetas y otras sorpresas.

Ruiz se mostró muy contento con la respuesta que han brindado los jóvenes a las diferentes actividades que promueve el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, pues aseguró que la meta de 20 mil jóvenes fue sobrepasada, incluyendo decenas de miles que vinieron de los departamentos del país.

Nosotros esperábamos muchachos de la capital, pero hubo gran presencia de muchachos y muchachas también de los departamentos, dijo Ruiz.

Anunció la presentación del Festival Urbanica en el mismo espacio contiguo al edificio Pellas. Se ha preparado una extensa jornada de deportes extremos, motocross, bicicletas BMX, exhibición de autos modificados, patinetas, Freestars y Skateboarding

La competencia, mejor conocida como Festival de Urbanica, se plantó como una exhibición de las habilidades de los jóvenes.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar