Deportes

Peñarol dice adiós a la Copa Libertadores

En su último encuentro goleó al conjunto argentino Godoy Cruz

Redacción Central |

En su último encuentro goleó al conjunto argentino Godoy Cruz

El club uruguayo Peñarol salvó su honor al golear este jueves 4-2 al argentino Godoy Cruz en el estadio Centenario de Montevideo, partido que cerró el grupo ocho de la 53 Copa Libertadores de fútbol.

Los visitantes iniciaron impetuosos y marcaron en dos ocasiones en el primer tiempo por un cabezazo de Nicolás Sánchez al minuto 12 y Diego Sevillano a los 19, pero Jorge Zambrana descontó al 40 y con ese marcador fueron al descanso.

En el complementario, los dueños de casa recordaron los buenos tiempos del cuadro aurinegro y fueron a la carga para marcar en tres ocasiones y definir el cotejo.

Rodrigo Mora inició la fiesta al minuto 51 para nivelar el encuentro, Maximiliano Pérez dio la ventaja a los 61, y Zambrana consiguió su segundo de la noche, y cerró el cuarteto de goles de la escuadra aurinegra.

La responsabilidad arbitral estuvo a cargo de una terna brasileña, con Ricardo Márques de principal, auxiliado por Rodrigo Tabeira y Fabricio Da Silva.

Con este resultado, Peñarol sonrió por primera vez en esta fase del certamen y finalizó con cuatro puntos en el último lugar de la llave, mientras Godoy fue tercero con cinco unidades.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar