Deportes

Avanza instalación de estadio virtual para clásico del fútbol español

El estadio ubicado contiguo al Edificio Pellas espera acoger a más de 20 mil jóvenes este próximo 21 de abril, en el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona

Redacción Central |

El estadio ubicado contiguo al Edificio Pellas espera acoger a más de 20 mil jóvenes este próximo 21 de abril, en el encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona

https://www.lavozdelsandinismo.com/img/info/jovenes-nicas-estadio-virtual--clasico-espanol--barcelona-real-madrid-2011-12-11-36839.jpgLa instalación del Estadio Virtual para presenciar el clásico del fútbol español, Barcelona vs. Real Madrid, avanza en un 60 por ciento, dijeron jóvenes integrantes del Movimiento Deportivo Alexis Arguello, encargados el montaje de las grandes pantallas.

El estadio ubicado contiguo al Edificio Pellas, espera acoger a más de 20 mil jóvenes este próximo 21 de abril, en el encuentro del clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, desde horas muy tempranas.

El compañero Milton Ruiz, coordinador del Movimiento Alexis Argüello, señaló que para este jueves a más tardar quedarán instaladas las graderías en un 100 por ciento.

Previo al partido habrá presentaciones artísticas y ya confirmaron su participación 27 grupos culturales, indicó el compañero Ruiz.

El dirigente juvenil dijo que se están instalando estadios virtuales en los municipios de Ciudad Sandino y Tipitapa, para que los amantes del fútbol de esos lugares lleguen a ver el partido a lo grande con sus amigos y familiares completamente gratis.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-La Nueva Radio YA)

también te puede interesar