Deportes

Promueven II torneo de Golf en el Nejapa Country Club

Lo recaudado será destinado como donación para el Hospital La Mascota

Golf
El golf es considerado hasta el momento un deporte élite. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Lo recaudado será destinado como donación para el Hospital La Mascota

Este domingo el Nejapa Country Club será el escenario del Segundo Torneo de Golf promovido por la Corporación Zona Franca, y que contará con la participación de más de 100 deportistas en el concurso de los 18 hoyos.

Alfredo Coronel, Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Zonas Francas, dijo que será un gran evento deportivo y que tiene como propósito acercar a la empresa Zona Franca con personas que disfrutan y practican este deporte en Nicaragua.

«Sabemos que el Golf es un deporte de élite, y para muchos desconocidos en el país. Sin embargo estamos seguros que todo será una fiesta deportiva y esperamos que continuemos realizando esta actividad», añadió.

El señor Jorge Pallisó, director general del Nejapa Country Club, comentó que será grandioso ver un evento como este porque reunirá a los mejores golfistas de Nicaragua.

Lo recaudado en cuanto a inscripciones para participar en este evento deportivo, será destinado como donación, para el Hospital Manuel De Jesús Rivera, «La Mascota».

también te puede interesar