Deportes

Mantiene paso victorioso el Real Estelí en el Campeonato Nacional de Fútbol

Este fin de semana gano de manera fácil 3-0 ante su similar de Real Madriz

Redacción Central |

Mantiene paso victorioso el Real Estelí en el Campeonato Nacional de Fútbol
Este fin de semana gano de manera fácil 3-0 ante su similar de Real Madriz

El equipo Real Estelí continuó con su paso victorioso el Campeonato Nacional de Fútbol de primera división y este fin de semana ganó de manera fácil 3-0 ante su similar de Real Madriz.

La victoria es una demostración de que no hay manera de ganarle en el fútbol nacional a este equipo.

Las anotaciones fueron por medio de Fernando Alves, Wilbert Sánchez y Rudel Calero.

Están sólidos en el primer lugar de la liga y deberían ganar el torneo clausura del futbol nacional.

En otros resultados de la jornada del fin de semana, el conjunto capitalino El Walter Ferreti finalizó 0-0 contra el Juventus, en el Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes en la jornada nueve del Torneo de Clausura de Fútbol de Primera División.

El Ferreti no pudo anotar contra el Juventus, quien presento una muy buena defensa y logro cerrar los huecos y los ataques del conjunto «Ferretista».

La tropa de Douglas Urbina solo pudo generar tres intenciones claras de gol, la última de las cuales fue del hondureño Darwin Ramírez al minuto 88. El partido fue aburrido, monótono y sin goles que dejo a más de uno dormido en las graderías.

En otro resultado de la jornada los Caciques del Diriangén también terminaron 0-0 ante el Chinandega, en partido en el que los locales terminaron con un hombre menos y no resolvieron al débil equipo chinandegano.

La oportunidad más clara del partido para abrir el marcador fue de los locales, cuando el capitán David Solórzano falló un penal.

también te puede interesar