Deportes

Tévez reaparece con el Manchester City

El jugador argentino retorna a las canchas de futbol después de meses de polémica

Redacción Central |

Tévez reaparece con el Manchester City
El jugador argentino retorna a las canchas de futbol después de meses de polémica

Luego de varios meses de tensión y alejamiento, el delantero argentino Carlos Tévez volvió a ponerse la casaca del club inglés Manchester City para jugar medio tiempo contra el Preston North End.

Carlos Tévez tuvo bastante acción, sin haber tenido una oportunidad de gol en sus primeros 45 minutos de regreso, informó el City en su cuenta de Twitter.

El encuentro contra la reserva de su propio plantel tuvo lugar en el centro de entrenamiento del líder de la Liga Premier.

Tévez no jugaba para el City desde que entró en conflicto con el equipo tras haberse negado a precalentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich alemán en septiembre pasado.

Posteriormente, el futbolista suramericano regresó a su país sin permiso y pasó tres meses allí antes de volver a Inglaterra hace dos semanas y disculparse por su comportamiento.

Durante ese tiempo varios conjuntos de Europa intentaron hacerse con los servicios del goleador, pero ninguna tratativa fructificó, y El Apache se vio forzado a regresar a las órdenes del técnico Roberto Mancini, con quien tuvo notables diferencias.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar