Deportes

Olimpia de Paraguay vence en Copa Libertadores

Se impuso al conjunto argentino de Lanús

Redacción Central |

Se impuso al conjunto argentino de Lanús

El equipo Olimpia de Paraguay alcanzó este jueves su primera victoria en el grupo dos de la Copa Libertadores de América al derrotar 2-1 al Lanús de Argentina, en partido celebrado en el estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Los de casa estaban obligados a ganar para mantener esperanzas de clasificación, luego de perder 1-0 en su primera salida ante el Emelec de Ecuador, mientras los visitantes vinieron de igualar 1-1 con el Flamengo de Brasil.

El Decano abrió el marcador con gol al minuto 25 del primer tiempo con balón parado disparado por el colombiano Vladimir Marín, quien buscó la esquina del palo derecho y así burlar al guardameta argentino Agustín Marchesín.

Lanús empató con bonita jugada que concretó Carlos Araujo al minuto 26 del segundo tiempo, pero Maximiliano Biancucchi en combinación con Marín concretó la segunda diana por el campeón nacional paraguayo.

Los próximos compromisos de ambos equipos serán Lanús frente a Emelec en el estadio La Fortaleza, Argentina, el venidero 13 de marzo, y Olimpia ante Flamengo en el Maracaná dos días después.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar