Deportes

Ganó Real Estelí clásico del fútbol nicaragüense contra el Diriangen

El conjunto norteño obtuvo una cómoda victoria de tres goles por cero

Real Estelí
Ganó Real Estelí clásico del fútbol nicaragüense contra el Diriangen. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

El conjunto norteño obtuvo una cómoda victoria de tres goles por cero

El conjunto de Real Estelí venció al Diriangen en el clásico del fútbol nicaragüense, con lo cual siguió demostrando que es el mejor conjunto de nuestro país, tras ganar con comodidad y contundencia.

Este fin de semana se concretó el resultado, que fue el mismo que en los últimos años, victoria cómoda de los norteños (3-0).

El partido se realizó en el estadio Independencia de la ciudad norteña y Rudel Calero abrió la cuenta en el primer tiempo, el mexicano Manuel Rosas colocó el 2-0 para que Félix Rodríguez terminara la goleada 3-0.

Ganamos de manera fácil, fue un partido donde los diriambinos llegaron a defenderse, pero nuestro conjunto está acostumbrado a jugar contra los defensores rivales, recalcó el técnico esteliano, Otoniel olivas.

El más incisivo en el partido fue nuevamente Wilson, quien llegó a complicar a la defensa rival, aunque faltó puntería en la definición de las jugadas. Tener la pelota, y crear desde la media cancha permitió al local marcar una diferencia en el partido.

El dominio de los locales y los tres goles de ventaja resultó un golpe anímico difícil de sobrellevar para los Caciques, quienes solamente anotan dos goles en cinco juegos del campeonato.

también te puede interesar