Deportes

Sancionan a Ibrahimovic por agresión

El futbolista sueco abofeteó al defensor Salvatore Aronica del Napoli

futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic
El futbolista sueco del AC Milán italiano, Zlatan Ibrahimovic, fue sancionado por tres partidos tras agredir a un jugador del Nápoles durante la jornada dominical del Calcio, informó la directiva de la Liga italiana. | mediotiempo

Redacción Central |

El futbolista sueco abofeteó al defensor Salvatore Aronica del Napoli

El futbolista sueco del AC Milán italiano, Zlatan Ibrahimovic, fue sancionado por tres partidos tras agredir a un jugador del Nápoles durante la jornada dominical del Calcio, informó la directiva de la Liga italiana.

La medida de la comisión disciplinaria del Calcio está dada luego de que el artillero abofeteara al defensor napolitano Salvatore Aronica cuando éste discutía con Antonio Nocerino por un encontronazo anterior.

El dictamen obligará a Ibrahimovic a quedar fuera de la nómina del club rossonero en los topes contra el Udinese y el Juventus de Turín, lider de la lid.

Esta no es la primera oportunidad en que el exdelantero del Barcelona español es inhabilitado por atacar a un contrario, pues en marzo y abril del pasado año también fue amonestado por golpear con la pelota a un rival y por insultar a un juez de línea, respectivamente.

No obstante, la directiva del Milán apelará la sanción con la esperanza de que se reduzca el castigo de tres a dos partidos y así pueda disputar el encuentro con la «Juve» el venidero día 25 de febrero.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar