Deportes

Equipo de Puerto Cabezas se coronó campeón del torneo nacional de béisbol infantil AA

Logró la victoria en la final de manera contundente 8-0 ante Masaya

equipo de Puerto Cabezas
Equipo de Puerto Cabezas Campeón del Béisbol Infantil | El Nuevo Diario

Redacción Central |

Logró la victoria en la final de manera contundente 8-0 ante Masaya

El equipo de Puerto Cabezas logró coronarse, por segundo año consecutivo, campeón del torneo nacional de béisbol infantil AA que se realizó en la Costa Caribe.

De manera invicta, con una victoria en la final de manera contundente 8-0 ante Masaya, los niños celebraron su segundo campeonato seguido de la especialidad.

Enrique Martínez fue el ganador lanzando 5.1 episodios y solamente permitiendo cuatro imparables sin carrera.

La gran final se jugó en el Estadio Carlos González, de Bilwi.

Los niños porteños, con el respaldo de toda su afición apoyándolos en todo momento dominaron al equipo de Masaya, con un ataque de 10 hits, y el picheo del abridor Enrique Martínez, con el respaldo de los relevistas Fulvio Membreño y Eisner López.

Las carreras de los locales se anotaron de la siguiente manera: Una vez en el segundo episodio y tres en el tercero, para explotar al abridor de Masaya, Carlos Jaime.

Los porteños sumaron dos más en el quinto y dos en el séptimo, destacando a la ofensiva Robin Manzanares, con su segundo jonrón del campeonato.

Manzanares, quien el año pasado integró la Selección Nacional Infantil A en el Panamericano realizado aquí, tuvo una buena jornada al ligar de 3-2, con el jonrón, 4 empujadas, y una anotada.

Wesley Kaylam volvió a lucirse bateando 3-3, mientras que Sedrack Levango dio de 3-2 y Armando Juárez de 4-2.

En el duelo por el tercer puesto, Rivas se impuso 5-2 a Granada, con triunfo para el abridor Kevin Ruiz y salvado de Francel Balmaceda. Carlos Maliaño decidió el partido.

Wesley Kaylam fue declarado el Más Valioso y ocupó el jardín central en el equipo Todos Estrellas.

El resto del plantel de estrellas quedó así: Armando Juárez (receptor), Jeyson Gutiérrez (1B), Gerald Mendoza (2B), Walter Solís (3B), Luis Chávez (SS), Carlos Jaime (JI), Robin Manzanares (JD) y Javier Vado, lanzador.

también te puede interesar