Deportes

Manchester United alcanza la cima del fútbol inglés

Los Diablos Rojos recuperan su mejor estilo de juego

Redacción Central |


Los Diablos Rojos recuperan su mejor estilo de juego

El Manchester United alcanzó a su rival ciudadano, el City, en la cúspide de la tabla de posiciones de la Liga Inglesa de fútbol, al conjugar su triunfo de este martes con el revés de los citizen.

Los Diablos Rojos vencieron en esta jornada 2-0 al Stoke City, mientras los celestes cayeron 1-0 ante el Everton, en la sorpresa más sonada de la cartelera.

Por el Manchester United sentenciaron la suerte del choque el mexicano Javier «Chicharito» Hernández y el búlgaro Dimitar Berbatov, ambos tras covertir en gol sendos penaltis.

Con esta combinación de resultados el United escaló al primer lugar de la Premier con 54 puntos, igual cantidad que el City, aunque estos últimos ostentan mejor balance de goles.

En otros resultados de hoy el Tottenham superó 3-1 al Wigan, con dos goles del brillante carrilero Garet Bale; el Liverpool goleó 3-0 al Wolverhampton; y el Chelsea igualó sorpresivamente 1-1 con el Swansea.

Tottenham afianzó su posicionamiento en el tercer escaño de la clasificación, con 49 unidades, en tanto Chelsea (42) vio como Liverpool llegó a 38 rayas, y le asedia su cuarto lugar en la tabla.

Este miércoles se completará esta jornada del fútbol inglés con los desafíos Aston Villa-Queens Park Rangers, Blackburn Rovers-Newcastle, Bolton-Arsenal, Fulham-West Bromwich, y Sunderland-Norwich City.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar