Deportes

Los Tigres de Aragua ganan título del béisbol venezolano

Vencieron en la final a los Tiburones de la Guaira

Tigres de Aragua
Los Tigres de Aragua se coronaron campeones del béisbol venezolano. | El Universal.com

Redacción Central |

Vencieron en la final a los Tiburones de la Guaira

Los Tigres de Aragua con un excelente pitcheo, derrotaron este domingo a los Tiburones de la Guaira 3-1 para así alcanzar la corona del campeonato del béisbol venezolano en el sexto juego de la gran final.

Los felinos se impusieron en su patio, el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua y alcanzaron su noveno campeonato y a su vez el sexto en las últimas nueve campañas.

El lanzador Yorman Bazardo fue el abridor del encuentro, lanzó cinco episodios sin permitir carreras. Le siguieron Rómulo Sánchez, Wilfredo Ledezma, José Mijares y Víctor Moreno que vino al rescate de Mijares en el noveno cuando las bases se llenaron de tiburones pero pudo dominar y llevarse el juego salvado.

Por parte de los Tiburones abrió Matt Klinker quién aceptó tres carreras en el tercer episodio, suficientes para cargar con la derrota.

Héctor Giménez y Edgardo Alfonzo produjeron las primeras carreras de los Tigres con sendos sencillos y Wilson Ramos la tercera con elevado de sacrificio.

Maracay está de fiesta con sus Tigres sueltos, los que una vez concluidos los festejos, deben alistarse para viajar a la República Dominicana donde participarán en representación de Venezuela en la Serie del Caribe.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar