Deportes

Chinandega sorprendió y venció al Boer cuatro carreras por dos

Alrededor de 17 mil personas asistieron al Estadio Nacional

Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional
Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional | lnbp.com.ni

Redacción Central |

Alrededor de 17 mil personas asistieron al Estadio Nacional

La Final en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional comenzó y el equipo de los Tigres del Chinandega, que atraviesa un momento de inspiración, superó en la noche de este viernes 4×2 a los Indios del Bóer, tomando control de la Serie.

Manuel Mejía descargó cuadrangular por los Tigres, mientras que Saydel Beltrán, sorteó con mucha habilidad a la ofensiva del Bóer, quienes fueron limitados a dos carreras y siete hits en el juego.

Pero quizás el más destacado de todos, fue el zurdo Oswaldo Mairena, quien realizo un relevo de tres entradas perfectas ante los Indios del Bóer.

«Me siento muy contento por la gran labor que realizamos. Lo importante aquí es ganar, no importa que tan bién uno haga el trabajo en el aspecto individual. Todos estamos conectados y si ganamos todos lo disfrutamos, si perdemos, todos nos sentimos triste», dijo Mairena.

Por el Bóer, el ex Grandes Ligas Francisco Cruceta fue el derrotado pues permitió cuatro carreras en siete episodios de labor. Fue relevado por Diego Sandino, quien cerró el encuentro.

Tu Nueva Radio Ya transmitió este encuentro celebrado en el Estadio Nacional, al cual asistieron alrededor de 17 mil personas.

El juego 2 de la Gran Final, será éste sábado a las 4 de la tarde, desde el Estadio Efraín Tijerino Mazariego. El Campeón debe de ganar 4 juegos.

también te puede interesar