Deportes

Miles de jóvenes disfrutaron del fútbol en el Estadio Virtual

Hay que agradecer al gobierno, a Daniel y a Rosario por esta oportunidad para los jóvenes, opinaron asistentes

Estadio Virtual en el Polideportivo España
Miles de jóvenes disfrutaron del fútbol en el Estadio Virtual. | El 19 Digital

Redacción Central |

Hay que agradecer al gobierno, a Daniel y a Rosario por esta oportunidad para los jóvenes, opinaron asistentes

Completamente abarrotado lució este miércoles el Estadio Virtual del Polideportivo España donde miles de jóvenes pudieron disfrutar del encuentro deportivo entre el Real Madrid y el Barcelona.

El evento fue organizado por el Gobierno del Comandante Daniel, a través de la Juventud Sandinista 19 de Julio, como parte de la restitución del derecho que tiene la juventud nicaragüense a la recreación sana.

«Estamos emocionados. Cada vez que va a jugar el Barsa y el Real Madrid hay estadio virtual donde los jóvenes podemos venir a verlo y divertirnos», aseguró Ulises Vanegas, quien aseguró ser fans del FC Barcelona.

El encuentro transcurrió dentro del local con los gritos de emoción de los jóvenes que aplaudían los amagos de gol de su equipo favorito.

«Hay que agradecer al gobierno, al comandante Daniel, a la compañera Rosario Murillo, por esta oportunidad que le da a los jóvenes de venir a divertirse sanamente», dijo por su parte Donald Roa, otro de los muchachos asistentes.

Los jóvenes recordaron que durante los gobiernos neoliberales, la juventud nicaragüense tuvo pocos espacios de esparcimientos, de allí la importancia de que se sigan organizando eventos como este.

«Antes nosotros los jóvenes nos veíamos limitados. Si no teníamos dinero no podíamos divertirnos, ahora con nuestro gobierno tenemos esta oportunidad todos sin exclusión de ningún tipo», expresó Marcos Marín.

Al final del encuentro el Barcelona se impuso al Real Madrid con un marcador de dos goles a uno.

Cabe destacar que la entrada fue completamente gratuita y en ella los jóvenes pudieron disfrutar además de música, baile y un sinnúmero de actos culturales.

también te puede interesar