Deportes

Instala el gobierno estadio virtual para ver gratis el clásico Barcelona-Real Madrid

Abrirá sus puertas desde la Una de la tarde de este miércoles 18 de enero, con presentaciones culturales diversas

Redacción Central |


Abrirá sus puertas desde la Una de la tarde de este miércoles 18 de enero, con presentaciones culturales diversas

La Juventud Sandinista instalará en el Polideportivo España, este miércoles 18 de enero, el Estadio Virtual, para que quienes así lo deseen puedan disfrutar de forma gratuita y en pantalla gigante del Clásico del Fútbol español entre el Barcelona y Real Madrid.

El estadio virtual abrirá sus puertas desde la Una de la tarde, con presentaciones culturales de Xolo Batucada, el Show de los INN, el Cantinflas Nica, animación, música y el mejor ambiente para disfrutar del encuentro futbolístico.

Los jóvenes podrán ver el juego de cuartos de final de la Copa del Rey entre Barcelona y Real Madrid, gracias a esa preocupación del compañero presidente Daniel Ortega, por garantizar la restitución del derecho a la sana recreación y entretenimiento de la juventud nicaragüense», dijo Milton Ruíz, del Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

El juego será visto en dos pantallas gigantes, y esperamos contar con alrededor de 4 Mil jóvenes, que gracias al gobierno del Compañero Daniel, no tienen que pagar por deleitarse viviendo las emociones del partido que genera mayor expectación en el mundo del fútbol, afirmó Ruiz.

también te puede interesar