Deportes

Rivaldo comienza una nueva carrera en Angola

El futbolista brasileño vive una de sus últimas experiencias en el profesionalismo

Vítor Borba Ferreira Rivaldo
El delantero brasileño Vítor Borba Ferreira ’Rivaldo’, ex jugador del Barcelona, fichó este viernes por el Kabuscorp del fútbol de Angola, en lo que pudiera ser su última aventura como jugador profesional. | Internet

Redacción Central |

El futbolista brasileño vive una de sus últimas experiencias en el profesionalismo

El delantero brasileño Vítor Borba Ferreira ’Rivaldo’, ex jugador del Barcelona, fichó este viernes por el Kabuscorp del fútbol de Angola, en lo que pudiera ser su última aventura como jugador profesional.

En la temporada de 2011, Rivaldo vistió la elástica del Sao Paolo brasileño, equipo con el que disputó 30 partidos, aunque en la recta final del campeonato perdió su puesto de titular debido a su lentitud y falta de resistencia.

Sin embargo, el Kabuscorp apostó por el Balón de Oro de 1999 para reforzar su plantilla, teniendo en cuenta la gran experiencia que puede aportar al equipo el centrocampista suramericano.

Rivaldo, campeón mundial en 2002 con la canarinha, jugó en 13 clubes de seis países durante su carrera deportiva, entre ellos el Barça, el AC Milán, y el AEK de Atenas.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...