Deportes

Pato ficha por el PSG de París

El futbolista brasileño abandona las filas del Milan AC

Alexandre Pato
El delantero brasileño Alexandre Pato pasará del club italiano Milán AC al París Saint Germain por 35 millones de euros, además el acuerdo incluye un bono de siete millones de euros por rendimiento, y un salario anual de entre seis y siete millones para el jugador. | Internet

Redacción Central |

El futbolista brasileño abandona las filas del Milan AC

El delantero brasileño Alexandre Pato pasará del club italiano Milán AC al París Saint Germain por 35 millones de euros, además el acuerdo incluye un bono de siete millones de euros por rendimiento, y un salario anual de entre seis y siete millones para el jugador.

Por su parte, su compatriota Maxwell Scherrer será presentado en breve como nuevo jugador del PSG, tras haber firmado un contrato con la entidad francesa y desligarse del Barcelona español.

Los ejecutivos del conjunto parisino se han dejado influenciar evidentemente por su flamante director deportivo, el brasileño Leonardo Araújo, quien pretende llevar el «jogo bonito» a la capital gala.

En los planes del PSG entran actualmente varios jugadores auriverdes, como Ricardo Leite «Kaká», del Real Madrid español, y el lateral derecho Maicon Douglas Sisenando, del Inter.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar