Deportes

Real Madrid pasa a siguiente ronda de Copa

Un solitario gol de Benzema sirve para vencer al Málaga

Redacción Central |

Un solitario gol de Benzema sirve para vencer al Málaga

El Real Madrid clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español, tras vencer 1-0 al Málaga en La Rosaleda con solitario gol del francés Karim Benzema.

Con una actuación gris pero con un gol solitario del francés Karim Benzema

Los merengues, campeones defensores del certamen, completaron un partido gris, marcado por un gran estatismo en todas sus líneas, sin embargo lograron encaminar la eliminatoria con el tanto del delantero galo.

Benzema entró de cambio en el minuto 70 en sustitución del argentino Gonzalo Higuaín y solo dos minutos después marcó la diana del triunfo, conseguida en gran medida por un garrafal error del guardameta malacitano Willy Caballero, quien dejó pasar por debajo de sus piernas el tímido disparo del francés.

En las postrimerías del choque, los blancos pudieron ampliar la ventaja por medio de su megaestrella, el portugués Cristiano Ronaldo, y del defensa Sergio Ramos, aunque sus disparos fueron contenidos por Caballero.

Esta victoria, junto con la lograda 3-2 en el duelo de ida en el Santiago Bernabéu, permitió al Real Madrid avanzar a la siguiente fase del torneo, en la que presuntamente enfrentarán al FC Barcelona.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar