Deportes

Organización Mundial de Boxeo hará donación para deporte nicaragüense

Estará dedicada a promover la actividad deportiva entre los infantes

Francisco Valcárcel
A finales de enero, estará de visita en nuestro país el puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), para hacer entrega de una serie de donativos para el deporte y la niñez nicaragüense. | Internet

Redacción Central |

Estará dedicada a promover la actividad deportiva entre los infantes

A finales de enero, estará de visita en nuestro país el puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), para hacer entrega de una serie de donativos para el deporte y la niñez nicaragüense.

Valcárcel y Luis Pérez, director de clasificaciones, estuvieron presentes el fin de semana en Costa Rica para presenciar la defensa de Hanna Gabriels ante la estadounidense Dakota Stone.

Este lunes estuvieron en El Salvador para seguir con las donaciones del programa Niños Libres de Drogas, que impulsa este organismo y a finales de mes estarán en el país para hacer la respectiva donación y presenciar el combate de Carlos Buitrago ante el colombiano Gabriel Mendoza.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...