Deportes

Rivas se fortalece con entrenadores dominicanos

Trabajaran para mejorar la preparación física y el picheo

Redacción Central |

Trabajaran para mejorar la preparación física y el picheo

El equipo de Rivas contará durante un mes con el apoyo de dos entrenadores dominicanos, Manuel Collado y Santiago Taveras, que fortalecerán a la escuadra para participar en el campeonato nacional de beisbol de primera división, «Germán Pomares».

«Este es el primer paso en la construcción de un gran equipo, ya hemos logrado asegurar a peloteros de la región caracterizados en nuestra pelota para jugar con nosotros, tales como Edgar Lopez, Aurelio Barillas, Lenin Gazo, Carlos Pérez Estrella y Antenor Lopez», concluyo un representante del equipo.

Collado tiene más de quince años de experiencia con equipos de ligas menores entre ellos las organizaciones de Atlanta, San Francisco y cachorros de Chicago y en esta oportunidad durante un mes será el entrenador general del equipo y se encargará de los entrenamientos y la preparación física de los peloteros rivenses.

Por su parte Santiago Taveras viene con la experiencia de las organizaciones de Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis y trabajará con los pícheres rivenses.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar