Deportes

Wilfried Tsonga se impone en torneo de Doha

El tenista francés venció a su compatriota Gael Monfils

francés Jo Wilfried Tsonga - Tenis
El francés Jo Wilfried Tsonga tardó una hora y 57 minutos para imponerse en la final francesa del torneo de Doha al vencer en la lucha por el título a su compatriota Gael Monfils por 7-5 y 6-3 | notisistema

Redacción Central |

El tenista francés venció a su compatriota Gael Monfils

El francés Jo Wilfried Tsonga tardó una hora y 57 minutos para imponerse en la final francesa del torneo de Doha al vencer en la lucha por el título a su compatriota Gael Monfils por 7-5 y 6-3

El partido estuvo interrumpido una media hora, con 1-0 para Monfils que había logrado la rotura, debido a la humedad que hacía peligrosa la pista. Tras la reanudación, Tsonga recuperó su juego y dominó con solvencia-.

Tsonga, que pasó a la final sin jugar por la retirada por lesión del suizo Roger Federer, estuvo fino en las bolas de rotura, confirmando las tres que dispuso. Monfils por su parte, solo aprovechó una de las dos que tuvo a su alcance.

La primera raqueta francesa se convirtió así en el tercer jugador de esta nacionalidad que logra el título en Doha tras Fabrice Santoro (2000) y Nicolas Escude (2004)

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencia Efe)

también te puede interesar