Deportes

Atlanta Hawks frenó a Chicago Bulls

Decisiva actuación del ala-pívot John Smith. Atlanta Hawks ganó con facilidad por 109-94 a Chicago Bulls, que rompió su racha de seis triunfos consecutivos en la NBA, gracias al ataque liderado por el ala-pívot John Smith y la fuerte defensa. Los «halcones» que jugaron en su campo del Philips Arena, tuvieron a seis jugadores con […]

Atlanta Hawks - NBA
Atlanta Hawks ganó con facilidad por 109-94 a Chicago Bulls, que rompió su racha de seis triunfos consecutivos en la NBA, gracias al ataque liderado por el ala-pívot John Smith y la fuerte defensa. | Internet

Redacción Central |

Decisiva actuación del ala-pívot John Smith.

Atlanta Hawks ganó con facilidad por 109-94 a Chicago Bulls, que rompió su racha de seis triunfos consecutivos en la NBA, gracias al ataque liderado por el ala-pívot John Smith y la fuerte defensa.

Los «halcones» que jugaron en su campo del Philips Arena, tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos, incluidos cuatro titulares, para conseguir el 57 por ciento en sus tiros de campo (47 de 83).

Mientras que los «toros» que sumaron apenas su segunda derrota en la competición, fueron dirigidos por el base reserva John Lucas, que salió del banco para encestar 16 puntos, mientras que la gran estrella del equipo, Derrick Rose, se quedó con sólo ocho tantos y seis asistencias después de fallar siete de 10 tiros de campo.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar