Deportes

Se busca al Jugador Más Valioso del Torneo

Jugadores de Bóer, Chinandega y León cuentan con candidatos

Redacción Central |

Jugadores de Bóer, Chinandega y León cuentan con candidatos

Faltan menos de 10 juegos para que culmine la campaña regular de la LNBP y una de las grandes preguntas de los aficionados de nuestro país es quién será elegido como el Jugador Más Valioso del Torneo.

El Bóer cuenta con tres grandes candidatos, Wuilliam Vásquez, Juan Camilo y José Campusano, mientras que el Chinandega presenta a Shawn Bowman y Wilson Batista, por su parte León cuanta con el líder de bateo del torneo, el receptor Luis Alen.

Entre estas estrellas gana posiciones el artillero de Granada, Mark Miniccozzi, que presenta un promedio ofensivo de 338 puntos, producto de 64 hits en 190 turnos al bate.

De sus 64 imparables, el tercera base del Oriental, consiguió nueve de ellos en cuadrangulares, mientras que posee 47 remolques, Co-Líder en ese departamento con Wuilliam Vásquez del Bóer.

El Bóer presenta a artilleros de fuerza como Juan Camilo y Vásquez, aunque el artillero Campusano debe de repetir como el Más Valioso por lo que ha logrado esta temporada.

Ya el año pasado se alzó con la distinción, luego de ser Líder de Bateo, en dobles y triples conectados, además robando bases y en carreras anotadas. Esta campaña, Campusano presenta más de 50 carreras anotadas y como siempre, esta entre los mejores bateadores de la Liga, con promedio sobre los 360 puntos.

también te puede interesar