Deportes

Reyes se marcha al Sevilla

El polémico futbolista español abandona el Atlético de Madrid

José Antonio Reyes
Futbolista español José Antonio Reyes. | Internet

Redacción Central |

El polémico futbolista español abandona el Atlético de Madrid

Finalmente el mediapunta español José Antonio Reyes firmó este jueves con su nuevo club, el Sevilla, con el que estará hasta 2015, tras rescindir contrato con el Atlético de Madrid, su anterior equipo.

Reyes firmó por ésta y tres temporadas más, regresando a casa ocho años después de que se marchara al Arsenal, explicó el club andaluz en un comunicado.

El Sevilla buscaba un delantero para reforzar una de las posiciones más endebles del equipo y se fijó en Reyes, con pocos minutos en el equipo rojiblanco por su enfrentamiento con el anterior entrenador, Gregorio Manzano, aunque la destitución de éste y la posterior contratación del técnico argentino Diego Simeone tampoco logró cambiar a Reyes su deseo de fichar por el club que le formó.

Reyes, de 28 años, regresa al Sevilla después de pasar por equipos como el Arsenal británico, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Poseedor de un carácter difícil, en ninguno de estos conjuntos logró mantener la regularidad ofrecida durante su última temporada en el Sevilla, que le valió un contrato multimillonario en el Arsenal.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar