Deportes

Celebrarán en Managua Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AAA

Tendrá lugar del 16 al 22 de diciembre y en él participarán 18 equipos

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AAA
El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AAA | ND

Redacción Central |

Tendrá lugar del 16 al 22 de diciembre y en él participarán 18 equipos

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AAA para Jóvenes de 17 y 18 años de edad, tendrá en la ciudad de Managua, del 16 al 22 de diciembre, organizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA).

En el Campeonato participarán 18 equipos, uno por cada Departamento, un representativo cada uno por el Caribe Norte y Sur, otro equipo de la zona especial de Zelaya Central y un conjunto que representará al Triángulo Minero.

Los equipos deberán integrarse con 20 Jugadores, 1 Manager, 3 miembros del cuerpo y un delegado. Las edades de los jugadores serán para jóvenes de 17 y 18 años, edad calendario, es decir que hayan nacido en los años 1993 y 1994.

La Reunión Técnica se llevará a efecto el día viernes 16 de Diciembre del 2011, a las seis de la tarde en el Salón de Eventos del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

El Campeonato Nacional Juvenil AAA iniciará el viernes 16 de Diciembre con la reunión técnica, del sábado 17 al martes de 20 de diciembre se jugarán las Eliminatorias, para el miércoles 21 se disputarán las semifinales y el jueves 22 de Diciembre se realizará la Gran Final.

El torneo se jugará en los campos del Estadio Jackie Robinson del IND, la Universidad Católica (UNICA), la Universidad Americana (UAM) y el Estadio Nacional Dennis Martínez.

La fecha límite para inscribir a los equipos participantes será el lunes 12 de Diciembre de 2011 a las 05:00 de la tarde, en las Oficinas de FENIBA.

también te puede interesar