Deportes

Rescatan cuerpos de seguridad venezolano a destacado pelotero secuestrado

Se trata del grandeliga Wilson Ramos

Redacción Central |

Se trata del grandeliga Wilson Ramos

El ministro de Comunicación e Información venezolano publicó en su cuenta en Twitter que el grandeliga Wilson Ramos fue encontrado por cuerpos de seguridad en zona montañosa de Montalbán.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, confirmó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión el rescate del pelotero en el sector de Aguas Claras.

Señaló que en horas de la mañana el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, autorizó una operación aérea -con la colaboración de la Guardia Nacional Bolivariana- para incrementar las acciones de búsqueda.

Resaltó que no tiene mayores detalles, debido a que la comunicación en el sector es limitada.

Minutos después de haber finalizado el partido de la selección venezolana ante Colombia, donde empataron hoy 1-1, la información sobre la aparición del pelotero Wilson Ramos se supo por varios periodistas del estado Aragua y Carabobo vía Twitter.

El ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, publicó también un mensaje en su cuenta de la red social confirmando oficialmente el hallazgo del jugador venezolano.

«Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalban, «, dijo el funcionario en su Twitter @IzarraDeVerdad.

El grandeliga de los Nacionales de Washington fue secuestrado este miércoles en la ciudad de Valencia por cuatro sujetos, según testigos, cuando se hallaba frente a la residencia de sus padres.

Ramos fue plagiado alrededor de las 7:15 pm. Los sujetos lo obligaron a subir en una camioneta Chevrolet Captiva, año 2007, que fue localizada este jueves en la población de Bejuma, a 30 minutos de Valencia.

Este vehículo había sido hurtado la noche anterior en el sector El Bosque de Valencia.

El ministro de Interior y Justicia informó que se elaboraron los retratos hablados de dos de los plagiarios. Fuentes policiales confirmaron que fueron tres los sujetos que actuaron en el hecho.

también te puede interesar