Deportes

La «Brujita” Verón se retira del fútbol

El jugador argentino alargó la retirada hasta final de año

El mediocampista, Juan Sebastián - la Brujita Verón
El mediocampista y capitán del club argentino Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián "la Brujita" Verón, anunció este viernes su despedida del fútbol grande argentino para fines de este año. | ferplei.

Redacción Central |

El jugador argentino alargó la retirada hasta final de año

El mediocampista y capitán del club argentino Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián «la Brujita» Verón, anunció este viernes su despedida del fútbol grande argentino para fines de este año.

«Estiré el retiro por el pedido de la gente. Últimamente pasaba mucho tiempo fuera de las canchas, en kinesiología y no me sentía útil», expresó Verón respecto de su decisión.

En principio se había dicho que el referente del «Pincha» jugaría su último partido oficial frente a Racing Club en la decimotercera fecha del Apertura 2011.

Verón, quien en marzo pasado cumplió 36 años de edad, debutó con Estudiantes de La Plata en marzo de 1994; en 1996 jugó con Boca Juniors y al año siguiente se fue al fútbol italiano, donde alineó con la Sampdoria, Parma y Lazio, señaló la agencia argentina Telam.

Después, integró las filas del Manchester United, de Inglaterra, desde donde fue cedido al Inter de Milán. En 2006 regresó a Argentina y volvió a incorporarse a las filas del «Pincharratas», reportó Prensa Latina.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar