Deportes

Jugarán este martes Nicaragua y Panamá en eliminatoria para Mundial de fútbol

Ganar es lo único que podemos hacer si queremos pasar a la siguiente fase, expresó el entrenador del equipo de nuestro país, Enrique Llena

Enrique Llena
La selección de fútbol de Panamá enfrentará el martes como local a Nicaragua en busca de asegurar su pase a la siguiente ronda eliminatoria hacia Brasil 2014. | Internet

Redacción Central |

Ganar es lo único que podemos hacer si queremos pasar a la siguiente fase, expresó el entrenador del equipo de nuestro país, Enrique Llena

La selección de fútbol de Panamá enfrentará el martes como local a Nicaragua en busca de asegurar su pase a la siguiente ronda eliminatoria hacia Brasil 2014.

El portero del equipo panameño Jaime Penedo señaló que ante los nicaragüenses nos jugamos el pase a la siguiente ronda, es lo que buscamos.

El cotejo, correspondiente al Grupo C, de la segunda de cuatro fases eliminatorias de la Concacaf rumbo a Brasil 2014, se jugará a partir de las 20.00 hora local en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

El grupo es comandado por Panamá con seis puntos, seguido de Nicaragua con tres y Dominica en el sótano con cero unidades, por lo que un resultado positivo aseguraría a los canaleros el pase a la siguiente fase.

En este punto, el entrenador de los nicaragüenses, el español Enrique Llena manifestó que ganar es lo único que podemos hacer si queremos pasar a la siguiente fase, algo que está muy complicado.

Por su parte el jugador estrella de los nicaragüenses Juan Barrera, advirtió que los pinoleros venimos con la meta de hacer un rommelazo, en referencia al daño futbolístico que causarían si consiguen derrotar de visitantes a los panameños.

El jugador panameño Amir Waithe, quien hizo dos goles a Dominica el pasado viernes pronosticó que el partido del martes ante Nicaragua será bastante difícil.

Los siguientes partidos serán entre Nicaragua-Dominica, el 11 de noviembre y Panamá-Dominica el 15 de noviembre.

El primer lugar del Grupo C, avanzará a la tercera ronda donde ya esperan Honduras y Cuba y al vencedor de la serie entre Canadá, Puerto Rico, San Cristóbal y Santa Lucía.

también te puede interesar