Deportes

Escocia más cerca de la Eurocopa de Fútbol de Ucrania/Polonia-2012

Derrotó por un gol a cero al combinado de Liechtenstein. Escocia derrotó este sábado a Liechtenstein un gol por cero, y así dio un importante paso con vistas a la Eurocopa de fútbol de Ucrania/Polonia-2012. Craig Mackail-Smith marcó el único tanto del encuentro al minuto 32, y de ahí en adelante el marcador no se […]

Equipo de Escocia celebra su victoria
Escocia más cerca de la Eurocopa. | EFE

Redacción Central |

Derrotó por un gol a cero al combinado de Liechtenstein.

Escocia derrotó este sábado a Liechtenstein un gol por cero, y así dio un importante paso con vistas a la Eurocopa de fútbol de Ucrania/Polonia-2012.

Craig Mackail-Smith marcó el único tanto del encuentro al minuto 32, y de ahí en adelante el marcador no se movió más, para dejar a los triunfadores con 11 puntos en el segundo lugar del grupo I, por 10 de República Checa.

No obstante, a falta de un partido para cerrar esta fase, Escocia no las tiene todas consigo, pues cerrará este martes como visitante ante España, líder de la llave.

Aunque los españoles están clasificados desde hace rato, al parecer quieren defender el orgullo de ser los actuales monarcas de Europa y del Mundo y ya dieron una muestra la víspera cuando superaron 2-0 a los checos.

Estos últimos jugarán su encuentro final de la fase preliminar el propio martes en Lituania, donde se definirá qué equipo avanza a la repesca por este apartado.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar