Deportes

Un portero detiene cinco penaltis en un partido

Además se encargó de marcar uno para su equipo

Marcos Fasanella - portero argentino
Un portero argentino detuvo cinco penaltis y marcó otro durante un partido de la Copa Argentina. Marcos Fasanella, guardameta de Excursionistas, se convirtió en héroe durante la tanda de penaltis contra el Argentino de Merlo, de cuarta división. | abc

Redacción Central |

Además se encargó de marcar uno para su equipo

Un portero argentino detuvo cinco penaltis y marcó otro durante un partido de la Copa Argentina. Marcos Fasanella, guardameta de Excursionistas, se convirtió en héroe durante la tanda de penaltis contra el Argentino de Merlo, de cuarta división.

Fascanella, que detuvo cuatro lanzamientos durante la tanda de penaltis que decidió el ganador de la eliminatoria, ya había parado otro en el tiempo reglamentario, que acabó con empate a un gol.

Además, Fascanella también se encargo de materializar uno de los dos penaltis que marcó su equipo en dicha tanda de penaltis.

«Fue el mejor partido de mi vida», explicó el héroe, que confesó no haber tenido demasiada fortuna en los lanzamientos desde los once metros en otras ocasiones. «Tuve mucha suerte e intuición», sentencia.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar