Deportes

Alegría, risas, optimismo en recibimiento a Chocolatito

La Juventud Sandinista acudió al aeropuerto a expresarle su felicitación por el triunfo

Multitudinario recibimiento a Chocolate González
Con mucha alegría y optimismo arribó al Aeropuerto Augusto C. Sandino, la noche de este domingo, el campeón de las 108 libras Román "Chocolate” González, acompañado por su esposa Raquel, su hijo y demás familiares. | el19digital

Redacción Central |

La Juventud Sandinista acudió al aeropuerto a expresarle su felicitación por el triunfo

Con mucha alegría y optimismo arribó al Aeropuerto Augusto C. Sandino, la noche de este domingo, el campeón de las 108 libras Román «Chocolate» González, acompañado por su esposa Raquel, su hijo y demás familiares.

Tanto en el interior como en las afueras del aeropuerto fue esperado por la juventud que admira su disciplina y desempeño en el boxeo que le ha permitido tener un futuro brillante.

Una gigantesca caravana que recorrió la carretera norte pasando por el sector de donde fue el cine González, los padres de familia junto a sus hijos que salían del Parque de la Niñez Feliz, saludaron al Chocolatito y desearon muchos éxitos en su carrera.

Román González «El Chocolatito», quien ha ganado 30 peleas, 26 por nocaut y cero perdidas, expresó que sintió la pegada de su contrincante pero que gracias a su preparación logró noquearlo en el segundo round con una potente izquierda.

Agradeció el apoyo que le brindan el presidente Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, al hacer posible la transmisión de sus peleas y el impulso al deporte en general.

también te puede interesar