Deportes

Juventus en la cima

El equipo turinés vence al Milan y comparte el liderazgo del calcio italiano

Victoria del Juventus
Dos goles de Claudio Marchisio en los últimos minutos dieron el triunfo casero al Juventus, frente al Milan, lo que le permite al conjunto turinés mantenerse en lo más alto de la clasificación junto al Unidese que venció este domingo con igual marcador al Bolonia. | infobae

Redacción Central |

El equipo turinés vence al Milan y comparte el liderazgo del calcio italiano

Dos goles de Claudio Marchisio en los últimos minutos dieron el triunfo casero al Juventus, frente al Milan, lo que le permite al conjunto turinés mantenerse en lo más alto de la clasificación junto al Unidese que venció este domingo con igual marcador al Bolonia.

El partido, uno de los «clásicos» del Calcio, no tuvo un gran espectáculo pero sí mostró a Juventus mucho más entonado en busca de la portería rival.

En el minuto 41, Marchisio, y en el 47, Bonucci, tuvieron claras oportunidades de poner a su equipo con ventaja en el tanteador, pero ambos fallaron sendos remates.

El Milan, en tanto, defraudó ofensivamente y tanto Cassano como el sueco Ibrahimovic pasaron inadvertidos.

Lo más destacado del Milan llegó en el minuto 51, en un disparo de Boateng que se encontró con una buena intervención de Buffon.

Cuando todo parecía encaminado al empate sin goles, una acción desafortunada defensiva milanista trajo el 1-0. Bonucci intenta despejar en área pequeña y el balón golpea en Marchisio (m.87), batiendo a un sorprendido Abbiati.

Apenas dos minutos después, el Milan se quedó en diez tras serle mostrada la segunda tarjeta amarilla a Boateng; y la «puntilla» del 2-0 llegaría en el 93, con un disparo de Marchisio ante el cual no estuvo muy lucido el meta Abbiati.

El Juventus se hizo con un triunfo importante, pues además de batir a un rival que lucha por el título, mantiene la primera plaza, igualado a puntos con el Udinese.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Prensa Latina)

también te puede interesar