Deportes

Vuelve el mejor Kaká

El Real Madrid vence en casa por tres goles al Ajax de Amsterdam

Kaká en el Real Madrid
Vuelve el mejor Kaká al Real Madrid. | Internet

Redacción Central |

El Real Madrid vence en casa por tres goles al Ajax de Amsterdam

El Real Madrid sumo los tres puntos ante el Ajax gracias a tres goles de los fichajes estrella de Florentino Pérez en su retorno al Real Madrid. El primero lo hizo Cristiano culminando un gran contragolpe en el minuto 25, Kaká consiguió el segundo de un disparo raso desde la frontal y Benzema cerró la cuenta tras una asistencia del brasileño, el mejor de un partido resuelto a la carrera.

Con una contra desenredó el Madrid un partido que comenzó con mala cara y apoyado en las veloces galopadas de sus jugadores encontró una autopista que le terminó llevando con comodidad hacia la victoria.

Con espacios por delante nadie se sintió más libre que Kaká, que recuperó viejas sensaciones, y Özil y Cristiano supieron disfrutar con la ligereza de los marcajes del Ajax. Con todos ellos supo conectar Xabi Alonso, el único cerebro de este conjunto, la mente más clara.

El claro triunfo del Madrid no se adivinaba en los primeros minutos del encuentro, cuando debió surgir la enorme figura de Casillas para dejar las cosas en su sitio. No se había cumplido el primer minuto cuando Iker demostró reflejos y agilidad para desviar un disparo de Boerrigter.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar