Deportes

Selección nacional de fútbol se prepara para enfrentar a Panamá

El conjunto de nuestro país tendrá un crucial partido el día 11 contra los canaleros, como parte de la eliminatoria mundialista a la Copa del Mundo Brasil 2014

Selección de fútbol de Nicaragua
La selección nacional de fútbol de Nicaragua intensificará su preparación entre el 2 al 9 de octubre con vistas al partido clave contra Panamá, el día 11, en la vuelta de la eliminatoria mundialista a la Copa del Mundo Brasil 2014. | Internet

Redacción Central |

El conjunto de nuestro país tendrá un crucial partido el día 11 contra los canaleros, como parte de la eliminatoria mundialista a la Copa del Mundo Brasil 2014

La selección nacional de fútbol de Nicaragua intensificará su preparación entre el 2 al 9 de octubre con vistas al partido clave contra Panamá, el día 11, en la vuelta de la eliminatoria mundialista a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El técnico español Enrique Llena declaró que está listo para preparar con sus pupilos dicho compromiso, que será crucial, el cual permitirá o no a la selección avanzar a la siguiente fase de las eliminatorias. Panamá jugará con Dominica el 7.

Si no ganan -Panamá-, quizá a nosotros nos baste un empate, pero no cabe duda que los guerreros nicaragüenses van a salir a ganar el partido, expresó Llena.

Los 25 preseleccionados son los arqueros Denis Espinoza (Ferreti), Henry Maradiaga (Estelí) y Diedrich Téllez (Diriangén).

Josué Quijano, Donald Parrales y Osman Delgado (Ferreti); David Solórzano y Erick Téllez (Diriangén), Manuel Gutiérrez y Arturo Gámez (Managua) y Salvador García (Estelí), son los defensas convocados.

Llena llamó a los mediocampistas Eliuth Zeledón, Elvis Pinel, Jaime Ruiz y Félix Rodríguez (Estelí); Daniel Zúniga y Marcos Méndez (Managua); Marcos Román (Diriangén) y Axel Villanueva (Ferreti), Juan Barrera (Tauro de Panamá) y Samuel Wilson (Estelí).

Los delanteros que estarán concentrados son Gabriel Avilés y Raúl Moisés Leguías (Managua); Daniel Reyes (Boavista de Brasil) y Nofran Lazo (Ferreti).

también te puede interesar