Deportes

Mark Cavendish campeón del mundo de ciclismo

Le acompañaron en el podio el australiano Matthew Goss y el alemán Andre Greipel

Mark Cavendish
Mark Cavendish logró hacerse con la medalla de oro en la prueba en ruta del Mundial de Ciclismo disputado este domingo en Copenhague. El británico hizo bueno el sensacional trabajo de todo su equipo para imponerse al sprint por delante del australiano Matthew Goss y del alemán Andre Greipel, que se repartieron la plata y el bronce respectivamente. | Internet

Redacción Central |

Le acompañaron en el podio el australiano Matthew Goss y el alemán Andre Greipel

Mark Cavendish logró hacerse con la medalla de oro en la prueba en ruta del Mundial de Ciclismo disputado este domingo en Copenhague. El británico hizo bueno el sensacional trabajo de todo su equipo para imponerse al sprint por delante del australiano Matthew Goss y del alemán Andre Greipel, que se repartieron la plata y el bronce respectivamente.

Apenas hubo sorpresa en la cita mundialista. La carrera, que contaba con un circuito de 14 kilómetros al que debían darse 17 vueltas para completar un total de 266 kilómetros se decidió al sprint y su mejor exponente, Mark Cavendish, no defraudó y respondió de manera magistral a su condición de favorito.

El ciclista de Isla de Man lo tuvo más sencillo de lo que en principio cabía esperar. Después de todo un día marcado por un altísimo ritmo en carrera, la prueba quedó algo coja cuando, a falta de menos de 70 kilómetros para el final, una caída producía un gran corte en el pelotón que hacía quedarse rezagados a hombres como Luis León Sánchez, Tony Martin o uno de los favoritos y que además era vigente campeón, Thor Hushovd.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar