Deportes

Equipo de Fútbol Liverpool felicita a Nicaragua por aniversario de Independencia

Se unen a mandatarios y personalidades de todo el mundo que también felicitaron a Daniel y a Nicaragua por la conmemoraciòn

Redacción Central |

Se unen a mandatarios y personalidades de todo el mundo que también felicitaron a Daniel y a Nicaragua por la conmemoraciòn

El equipo inglés de fútbol Liverpool felicitó este viernes a Nicaragua por celebrar el 15 de septiembre su Independencia. Esta felicitación fue hecha a través de la red social Facebook.

«We wanted to wish our supporters in Nicaragua Feliz Dia da Independência! – but we’re a day late! We hope you enjoyed the day, thanks for your support, LFC (Queremos desear a nuestros fanáticos en Nicaragua un Feliz Día de la Independencia – aunque con un día de retraso!. Esperamos que hayan disfrutado su Día, gracias por su apoyo)», dice el mensaje publicado en el perfil de este famoso club.

Diferentes mandatarios y personalidades de todas las regiones del mundo enviaron misivas de felicitación al Gobierno del Presidente Daniel Ortega Saavedra y al Pueblo Nicaragüense por la celebración este 14 y 15 de septiembre de los 155 años de la Batalla de San Jacinto y el 190 Aniversario de Independencia Centroamericana.

también te puede interesar