Deportes

Alcanza Nicaragua cuarta victoria en Campeonato Panamericano de Béisbol Infantil

El conjunto de nuestro país venció en la jornada del jueves a la representación de México

Nicaragua venció a México - Béisbol Infantil
Nicaragua venció este jueves al equipo de México 1x0 y con ello obtuvo su cuarta victoria en el XI Campeonato Panamericano de Béisbol Infantil, para niños de 9 a 10 años, con sede en el Estadio Amistad Dodgers del Instituto Nicaragüense de Deportes. | feniba.org

Redacción Central |

El conjunto de nuestro país venció en la jornada del jueves a la representación de México

Nicaragua venció este jueves al equipo de México 1×0 y con ello obtuvo su cuarta victoria en el XI Campeonato Panamericano de Béisbol Infantil, para niños de 9 a 10 años, con sede en el Estadio Amistad Dodgers del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Un elevado de sacrificio de Sammy Mondragón impulsó a Axel Zapata en el cierre del séptimo episodio para dejar tendido a los mexicanos ante los más de 700 aficionados que se congregaron en el pequeño estadio para presenciar uno de los más electrizantes partidos de este Campeonato Panamericano que se organiza por primera vez en Nicaragua gracias al empuje del Gobierno Sandinista.

Los pinoleros subieron al cuarto lugar con balance de 4-2 y México retrocedió a la quinta posición con registro de 4-3. Las otras victorias son ante El Salvador, Honduras y Guatemala.

Las derrotas son 1×0 ante Panamá y 3×2 ante Venezuela.

Los primeros tres lugares los pelean Brasil, Panamá y Venezuela.

Nicaragua, que aspira a ganar una medalla, igual que el año pasado en Panamá, cierra calendario este viernes contra Brasil y el sábado frente a Ecuador.

también te puede interesar