Deportes

Real Estelí intentará mantener invicto en liga de fútbol nicaragüense

Se enfrenta este sábado al Managua FC, en la quinta jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011-2012

Equipo nicaragüense de fútbol Real Estelí
El equipo nicaragüense de fútbol Real Estelí |

Redacción Central |

Se enfrenta este sábado al Managua FC, en la quinta jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011-2012

El equipo nicaragüense de fútbol Real Estelí intentará mantener su invicto ante el Managua FC, en la quinta jornada del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2011-2012.

Los cuatro partidos que jugarán los ocho clubes participantes este sábado y el domingo forman parte de las eliminatorias con vistas a clasificar en la Concacaf Liga Campeones, la máxima competición internacional de clubes de fútbol en la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El vencedor de la edición de 2011 representará a la Concacaf en la Copa Confederaciones de 2013 que se jugará en Brasil como preludio del Mundial en 2014.

En menos de 48 horas, el equipo Deportivo Ocotal enfrentará a Waler Ferreti, Real Madriz a Diriangen y Juventud a Chinandega FC.

Medios locales de prensa dan como favorito al Real Estelí, campeón del Torneo de Clausura 2010-2011, único que ha podido clasificar para la Copa Interclubes Uncaf (Unión Centroamericana de Fútbol) y la Concacaf Liga Campeones.

también te puede interesar