Deportes

Ganó equipo de la capital Torneo femenino de baloncesto Arlen Siú

En segundo lugar se ubicó el quinteto de Puerto Cabezas y en tercer lugar, Bluefields

Torneo Superior Femenino de Baloncesto Arlen Siu In Memoriam
Después de cuatro días de intensos duelos en la Cancha de la Universidad de la ciudad capital, el equipo de la UNICIT-Managua, se coronó campeón del Torneo Superior Femenino de Baloncesto Arlen Siu In Memoriam. | nuevaya

Redacción Central |

En segundo lugar se ubicó el quinteto de Puerto Cabezas y en tercer lugar, Bluefields

Después de cuatro días de intensos duelos en la Cancha de la Universidad de la ciudad capital, el equipo de la UNICIT-Managua, se coronó campeón del Torneo Superior Femenino de Baloncesto Arlen Siu In Memoriam.

En segundo lugar se ubicó el quinteto de Puerto Cabezas y en tercer lugar, Bluefields. La mejor encestadora del Torneo resultó ser Doris Henríquez del equipo de Bluefields.

Las ganadoras fueron premiadas con hermosos trofeos que recibieron de manos del Dr. Alfonso Valle, Presidente, William Madrigal, Vicepresidente y del Profesor Emigdio Rodríguez, Tesorero de Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibalon).

En el Torneo Superior de Baloncesto Femenino Arlen Siu reunió a lo mejor del Baloncesto Femenino del país, en los equipos Unicit-Managua, Matagalpa, Boaco, León- La Paz Centro, Puerto Cabezas y Bluefields.

En la última jornada el equipo de Managua venció 64-40 a Puerto Cabezas, Matagalpa doblegó 49-34 a Boaco, Bluefields se impuso por paliza 77 a 33 al quinteto de La Paz Centro.

también te puede interesar