Deportes

Completó su primera semana de competencias Torneo Intercolegial Movistar 2011

Este miércoles continuarán los encuentros del este torneo programado a finalizar este 29 de octubre

Torneo Intercolegial Movistar 2011
El Torneo Intercolegial Movistar 2011 completó su primera semana de competencias en la categoría infantil, aunque algunos juegos no se realizaron debido a ciertos compromisos de algunos colegios. | nuevaya

Redacción Central |

Este miércoles continuarán los encuentros del este torneo programado a finalizar este 29 de octubre

El Torneo Intercolegial Movistar 2011 completó su primera semana de competencias en la categoría infantil, aunque algunos juegos no se realizaron debido a ciertos compromisos de algunos colegios.

El equipo del Colegio Alemán Nicaragüense le ganó 3-1 al equipo del Salomón Ibarra en el fútbol masculino al igual que la 14 de Septiembre que goleó 7-3 al colegio San Agustín. Para los alemanes esta fue su segunda victoria ya que el miércoles ya le habían ganado 3-2 al Teresiano.

En el fútbol femenino solo se registró un encuentro entre el Teresiano quienes le ganaron 4-1 al Rigoberto López Pérez.

El voleibol masculino debutó este día con el partido entre Tipitapa y Bautista Belén, siendo los primeros los triunfadores 2-0.Otro de los equipos que se apuntaron su primer triunfo fueron las jugadoras del quinteto de baloncesto del Alfonso Cortez que le ganaron 44-5 al Latino.

En su primer encuentro habían perdido 17-7 contra el Modesto Armijo.

De los juegos del miércoles se destacan el primer empate en el fútbol masculino entre Calasanz y Salvador Mendieta que terminaron 2-2 y la goleada de 10-0 del Salvador Mendieta al Calasanz en el fútbol femenino.

Este miércoles continuarán los encuentros del este torneo programado a finalizar este 29 de octubre y que tiene 10 mil dólares en premios para los ganadores.

también te puede interesar