Deportes

Convocan a Torneo de Ajedrez Femenino en Managua

Es en saludo a las fiestas patronales y a Santo Domingo de Guzmán

Redacción Central |

Es en saludo a las fiestas patronales y a Santo Domingo de Guzmán

El club de Ajedrez de la Escuela San Martin de Porres y el Club de Ajedrez Supremo, convocaron a todas las ajedrecistas nicaragüenses y extranjeras a participar en la II Edición del Torneo de Ajedrez Femenino en saludo a las «Fiestas Patronales de Managua y Santo Domingo de Guzmán».

El Torneo Femenino de Ajedrez se realizará en las instalaciones del Club de Ajedrez Supremo ubicado en el kilómetro 8.5 Carretera Sur de Managua el sábado13 y domingo 14 de agosto.

El evento se regirá por lo establecido en los reglamentos FIDE de ajedrez, bajo el sistema de juego suizo a cinco rondas. El ritmo de juego será 60 minutos para cada jugadora sin incremento.

La tabla de posiciones finales se determinara por el número de puntos obtenidos por cada jugadora y aquella que obtenga la mayor puntuación será ganadora de la II Edición del Torneo de Ajedrez Femenino en saludo a las «Fiestas Patronales de Managua».

Las jugadoras interesadas en participar tienen hasta el día jueves 11 de agosto para inscribirse y el día que inicie el Torneo deben llevar su juego de ajedrez y reloj.

también te puede interesar