Deportes

Bayern Munich empieza mal la Bundesliga

Perdió de manera sorpresiva ante el Borussia Monchegladbach

Cayó el Bayern Munich
El Bayern Munich perdió este domingo de manera sorpresiva ante Borussia Monchegladbach en la primera jornada de la Liga alemana de fútbol. | oem.com.mx

Redacción Central |

Perdió de manera sorpresiva ante el Borussia Monchegladbach

El Bayern Munich perdió este domingo de manera sorpresiva ante Borussia Monchegladbach en la primera jornada de la Liga alemana de fútbol.

El delantero belga Igor de Camargo al minuto 62 anotó el tanto para el club visitante, en el estadio Allianz Arena.

La formación bávara, una de las grandes favoritas al título, contó con sus principales figuras, el holandés Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y el francés Franck Ribery, pero ni así pudo evitar el revés. Para el Monchengladbach estos tres puntos son importantes en su lucha por no descender a la segunda división.

En el otro partido dominical, el Maguncia le ganó por 2-0 como local al Bayer Leverkusen, con goles del tunecivo Sami Allagui a los 32 minutos, quien aprovechó un error del portero rival Fabian Giefer, y un tanto en propia meta de Omer Toprak (86).

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco Javier «Maza» Rodríguez, y el Wolfsburgo lideran con tres puntos el campeonato, por mejor diferencia de dianas después de vencer el sábado 3-0 al Schalke 04 y al Colonia, respectivamente.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar